-->

Del 10 al 12 de octubre de 2012 la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo está organizando el 1er Encuentro Latino de la Moda, evento que reunirá a más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda quienes compartirán sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.

Serán 3 días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias. Va dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y toda Latinoamérica.

Si te animas a participar en el Encuentro, tienes que inscribirte a través de su página web en el siguiente link: Inscripción Encuentro Latino de la Moda.

Todas las actividades son gratuitas, previa inscripción. Tienes hasta el 14 de setiembre para registrarte. No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscritos vía web.

Para mayor información ingresa a Encuentro Latino de la Moda.

P.D. La Universidad de Palermo ha confirmado la asistencia de Ana Torrejón ( reconocida directora de Harper’s Bazaar), diseñadores de la talla de Ricky Sarkany, Jorge Ibañez, Fabián Zitta, Vero Ivaldi, Agostina Bianchi, Benito Fernández, Cecilia Gadea; entre otros.

Share This

About The Author

sk