-->

El próximo jueves 4 de octubre, German Quino Ganoza, más conocido como “Cherman” (Lima 1969), inaugura su muestra individual titulada “Fe” en la Galería Delbarrio.

Cherman es un artista gráfico que explora el universo mitológico local desde la identificación o el rechazo con los íconos de nuestra cultura popular. Pero también es un chico de barrio que creció con una guitarra en la mano.

Esa guitarra lo ayudaba a dibujar en el aire alegorías musicales a las que luego les daba forma con el plumón. Su barrio, los amigos, la familia y el criollismo que se respiró en su casa fueron la inspiración de lo que ahora nos brindará en esta muestra.

“Fe” es un proyecto en el que nos brinda una mirada nostálgica a ese espacio mágico religioso ocupado por el folklore urbano manifestado en la fe popular y fiestas.

DATOS

La muestra estará en la Galería del Barrio, y se inaugura el 4 de octubre a las 8p.m. Va hasta el 04 de noviembre del 2012.

UBICACIÓN

La galería de arte se encuentra a media cuadra del malecón de Chorrillos. Bernardino Cruz 148 (antes calle Camaná), Chorrillos – Tel. 251 9111.

Fuente: larepublica.pe

Share This

About The Author

sk