-->

Con el apoyo de la reconocida Diseñadora Harumi Momota, Embajadora de la Marca Perú, se realizará el primer evento a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú. El desfile de modas, denominado “Tejiendo Esperanza”, tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el centro arqueológico Huaca Pucllana en Miraflores.

El evento contará con la participación de diversos artistas como María Julia Mantilla, Viviana Rivasplata, Karina Rivera Kukuli Morante, Valeria Bringas, Guty Carrera, Pierina Carcelén, Bárbara Cayo y Jean Paul Strauss.

“Hemos trabajado directamente con artesanos de diversas zonas del país y conocemos las dificultades por las que se pasa cuando hay un familiar enfermo lejos de casa, por ello decidimos apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald, entidad que apoya a las familias en estos momentos tan difíciles,” comentó Harumi Momota.

La colección a presentar en el evento tendrá un estilo femenino, con siluetas que resaltan y afinan el cuerpo, predominando colores como el blanco, el gris, el negro, el marrón y el beige.

Toda la colección; que incluye vestidos, jumpers, faldas, chales, capuchas y accesorios; está elaborada a mano, con materiales naturales, propios de la región andina, como algodón Pima y alpaca.

Desde este año, la entidad sin fines de lucro, Asociación Casa Ronald McDonald está presente en el país con la misión de crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños peruanos más desprotegidos.

Las entradas para el desfile se pueden adquirir comunicándose al 208-1010 o contactenos@casaronald.org.pe. Además de colaborar con esta noble causa, los asistentes tendrán la posibilidad de ganar un pasaje Lima /Santiago/ Lima o dos pasajes Lima/Atlanta/Lima y conocer una Casa Ronald McDonald.

Harumi Momota se desarrolla desde hace más de 8 años actividades en diseño textil, productos y talleres de trabajo a mano, buscando crear cadenas de abastecimiento que cumplan con los estrictos controles de calidad para comercializar Textiles Peruanos y artesanías en mercados extranjeros.

Fuente: peru.com

Share This

About The Author

sk