-->

Karl-Heinz Müller, el presidente de la feria alemana Bread & Butter, ha decidido poner puntos sobre las ‘i’ en cuanto a los rumores de venta y de mudanza del evento. Para su próxima edición de enero 2013, los organizadores se preparan a reorganizar parte de sus expositores, despidiéndose de algunos.

Después de Colonia, Berlín, Barcelona y otra vez Berlín, muchos han especulado este verano para saber donde se celebraría la próxima edición de B&B. Müller aprovecha la vuelta de las vacaciones para anunciar que el evento de moda urbana seguirá en Berlín porque “ningún otra ciudad europea podría ser mejor que ella”, declaró el presidente.

El fundador de Bread & Butter aprovecha para aclarar la situación de la empresa especificando que no está a la venta: “Estoy muy orgulloso de mi empresa y venderla no forma parte de mis planes”. Si ya sabemos el lugar dónde se celebrará la próxima edición de 2013, en el antiguo aeropuerto de Templehof, Müller quiere, después de siete sesiones en versión “BBB”, renovar la feria, modernizándola y quitando expositores.

Para poder exponer en Templehof, hay que ser aceptado por la comunidad B&B, es decir que aunque una marca haya sido expositora en el pasado, Karl-Heinz Müller es quien decide si puede seguir o no. Y uno de los criterios avanzados por el presidente es ser una firma posicionada en el “Streetwear contemporáneo y urbano”.

A cuatro meses de la feria, la organización anuncia una redefinición completa de los pabellones, con una reducción de los espacios comercializados.

En unos días, B&B informará a las marcas que ya no pueden volver a exponer: su eslogan “an event for selected brands” más afirmado que nunca.

Fuente: fashionunited.es
Foto: aproductions.info

Share This

About The Author

sk