-->

La Alianza Francesa de Lima anuncia su gran desfile, Flashmode 2012, con inspiración en la temática de “Los Océanos”. La cita es este viernes 09 de noviembre a las 8.00 p.m. en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

Los diseñadores más representativos del festival Giancarlo Gallo, Marino Mixán, Rubén Gamarra, Sonia Lozada, Omar Valladolid, María Luisa Negri, Mozhdeh Matin, Emma Sánchez, Pía Ojeda, Mencía Olivera, Grethel Gonzales y Edward Venero; presentarán tres tenidas las cuales serán desfiladas por reconocidas modelos.

Al respecto, La Alianza Francesa de Lima otorgará el Premio “Flashmode” al diseñador de moda que proponga la tenida más creativa en base al eje temático “Los Océanos”. El premio consiste en un pasaje aéreo ida y vuelta a París con estadía cubierta por cinco días. Asimismo, a este premio se suma el “Premio Scotiabank”, que significa una asesoría para formar una PYME.

Asimismo se darán a conocer a los ganadores del “Premio PromPerú”, el “Premio Revista Cosas Moda” y el “Premio Cierres Rey”. Los finalistas en esta categoría son: Ana Cecilia Rivero, Angélica García, Diego López, Johan Vera, Julio Yale, Junior Asencios, Priscila Gómez, Sebastián Bravo, Tania Vargas, María Fernanda Vargas y Magaly Guillén.

La gala contará con la participación especial de la destacada diseñadora Ani Álvarez Calderón.

El ingreso es con invitación.

Fuente: Prensa Alianza Francesa de Lima

Share This

About The Author

sk