-->

El próximo mes de septiembre Disney rendirá homenaje a Minnie Mouse, uno de sus iconos más emblemáticos.

Londes. Diferentes diseñadores recrearán a través de los ‘Minnie Mouse Must Haves’ prendas y accesorios únicos inspirados en su reconocible estilo. Estas piezas, que se presentarán en la Semana de la Moda de Londres, serán subastadas a través de eBay para apoyar a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation.

Minnie Mouse ha inspirado la moda desde su primera aparición como la novia de Mickey Mouse en 1928. Para celebrar el atractivo atemporal de Minnie, reconocidos diseñadores como Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland, y Piers Atkinson interpretarán sus emblemáticos lazos y lunares.

Los ‘Minnie Mouse Must Haves’ se presentarán a medios e invitados internacionales en la Semana de la Moda de Londres. Tras la presentación, cada una de las piezas estará disponible en una subasta en el programa solidario de eBay, para ofrecer a los amantes de la moda y fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de disponer de una creación única inspirada en Minnie.

Fuente: Perú.com

Share This

About The Author

sk