-->
Kuskaya

Hace unas semanas atrás recibimos una linda invitación de la galería de arte, Dédalo, a través de la cual nos convocaban a un evento titulado Mamamía, dedicado al día de la madre y los regalos que definitivamente puedes encontrar en este espacio de exposición-venta. No hay pierde pues hay todo tipo de adornos utilitarios y accesorios para todos los espacios y estilos.

Mamamía se inauguró ayer con un montaje renovado en la pequeña pero acogedora sala de exposiciones de dicha galería. Con el fondo musical de Jazz Jaus y un cóctel, se presentó la muestra denominada “Cambiamos” con la colección de bellas carteras de la diseñadora Alessandra Gerbolini para Kuskaya.

Kuskaya

Cada pieza es única. El trabajo combina telas recicladas con telas realizadas por artesanos de Cajamarca. Esta fusión ha creado productos que han permitido que aquellas telas que habían sido relegadas, vuelvan a la vida con una nueva personalidad y un nuevo propósito.

Kuskaya

Una de estas carteras puede ser un buen regalo para mamá, ¿verdad? Vayan a Dédalo (Paseo Sáenz Peña 295, Barranco), vean la muestra y aprovechen en comprar un regalo por el día de la madre.

Kuskaya
Nació en el 2002 uniendo el diseño con las tradiciones artesanales del Perú y hoy ofrece productos de decoración y accesorios de vestir. La tienda está ubicada en Av. Conquistadores 556, San Isidro. www.kuskayaperu.com

Alessandra Gerbolini
Diseñadora textil, ceramista y administradora nacida en Estados Unidos pero con corazón peruano. Es gerente general en Kuskaya. Trabaja sus colecciones con artesanos de Cajamarca, Arequipa y Piura. Su inspiración es el Perú.

Share This

About The Author

sk