-->

8Seconds quiere ser una de las protagonistas en la escena del retail global a largo plazo. La compañía, propiedad de la empresa especializada en productos tecnológicos Samsung, quiere aumentar su presencia en el mundo y jugar en la misma liga que cadenas como H&M o Zara, propiedad de Inditex.

La firma de moda 8Seconds prevé, gracias a estas nuevas aperturas, lograr ventas por US$ 53 millones. El objetivo es aumentar su red de distribución a 300 puntos de venta en 2015 y facturar 1,300 millones de dólares en el mercado asiático, según informó el portal Modaes.

La marca dirigida a un público joven y con un precio medio por prenda de US$ 6.94 dólares cuenta con un equipo de diseño de más de 60 personas. Y ha firmado contratos con más de 70 fabricantes chinos, aunque busca construir su propia planta de producción para reducir costos, según WWD.

La compañía, que por ahora sólo opera en el mercado asiático, iniciará su expansión internacional en 2015. 8Seconds desembarcará en China, para posteriormente introducir la cadena en Japón, Europa y los Estados Unidos.

La empresa
8Seconds pertenece a Cheil Industries Samsung, filial del grupo Samsung. La compañía, que se fundó en 1954 como productor textil, apuesta ahora por una moda de bajo coste. Cheul Industries Samsung es el encargado de importar enseñas como Mango o Tory Burch al mercado coreano.

Fuente: gestion.pe

Share This

About The Author

admin