-->

Lo que nunca ha dejado de ser protagonista de las series más populares de la TV, es la moda. Estos son los programas en los cuales la moda es un personaje principal.

Sex and The City.
Parte del éxito de la conocida serie estaba basado en la obsesión de Carrie Bradshaw por la ropa y sobre todo, los zapatos. La periodista interpretada le dio una nueva dimensión al término fashionista. Gracias a la serie, Jimmy Choo y Manolo Blahnik se convirtieron en referencia mundial.

Gossip Girl.
Blair Waldorf, Serena Van der Woodsen, y ni siquiera Chuck Bass, serían tan populares en el Upper East Side neoyorquino si todos sus looks no estuvieran perfectamente planificados y fueran siempre más que idóneos para cada ocasión.

Mad Men.
El exquisito vestuario que episodio tras episodio exhiben los personajes es decididamente uno de los encantos de esta serie de AMC, en la cual además podemos apreciar la transición entre la moda de finales de los años 50 y la psicodelia temprana de comienzos de los 60.

Friends.
Una de las series más populares en el mundo, no hubiera sido la misma sin sus personajes, donde cada uno brillaba con luz propia, pero definitivamente eran la serie no hubiera sido la misma sin los extravagantes trajes de Phoebe, los peinados de Rachel, la elegancia de Mónica y sin el particular estilo de Joey, Ross y Chandler.

Fuente: peru.com

Share This

About The Author

admin