-->

ALEXANDER MCQUEEN: SAVAGE BEAUTY //

(Autor: Andrew Bolton) Uno de los diseñadores más influyentes, imaginativos y provocativos de su generación, Alexander McQueen. No solo reconocido en la moda sino también como líder de opinión en temas de razas, clases, sexualidad, religión y el medio ambiente.

El libro ‘Alexander McQueen: Savage Beauty’ examina toda la amplitud de la carrera del diseñador, desde el inicio de su sello en ciernes a los triunfos de su propia casa de renombre mundial en Londres. Cuenta con sus diseños más icónicos y radicales, revelando cómo McQueen adaptó y combinó los fundamentos de la sastrería de Savile Row, las técnicas especializadas de alta costura, y la innovación tecnológica para lograr su estética distintiva. También se centra en las estructuras narrativas altamente sofisticadas que sustentan sus colecciones y presentaciones extravagantes en las pasarelas.

Fue publicado para coincidir con la exhibición en el Metropolitan Museum of Art organizado por The Costume Institute, este libro incluye un prefacio de Andrew Bolton; una introducción de Susannah Frankel; una entrevista de Tim Blanks con Sarah Burton, directora creativa de la casa Alexander McQueen; frases del diseñador, y geniales fotografías de Sølve Sundsbø y una portada de Gary James McQueen.

Fuente: amazon.com

Share This

About The Author

sk